Inodoros Náuticos Eléctrico Jabsco

Cuando se tiene una embarcación es necesario siempre contar con los mejores productos y en Nova Argonáutica puedes encontrar todo lo que necesites. Si haces clic en la sección de Equipamiento Náutico Agua a Bordo podrás ver todas las opciones en artículos y materiales disponibles relacionados con el agua a bordo del barco como los calentadores de agua, es decir, todo aquello que funcione o esté relacionada con el agua como es el caso de los Inodoros náuticos.

Cómo funciona un inodoro náutico

Hay muchas personas a las que les gusta el mar y desean tener una embarcación pero en muchos aún se mantiene la duda de cómo se va al baño en un barco y que pasa con los desechos. Pues la verdad no es tan complicada, puedes adquirir unos inodoros especiales que son muy parecidos a los que tienes en casa pero estos están conectados por tuberías a un depósito de aguas negras que luego se vacía en el puerto.

Estos inodoros son eléctricos, para producir una descarga de agua y movilización de los residuos hasta el tanque o depósito de aguas negras de forma efectiva. Para que no se produzcan olores desagradables se recomienda colocar productos químicos y de esta forma el inodoro náutico funcionará y se sentirá perfecto.

Características del Inodoro Eléctrico Jabsco 24V x 15 amp

Este inodoro es especial para embarcaciones y trabaja con 24 voltios por 15 amperios. Es fabricado en porcelana blanca y el asiento es de madera esmaltada de color blanco. Se incluye un interruptor de fácil alcance y manejo para el encendido y apagado. El tubo de agua de entrada requerido es de 20mm y el tubo de salida de los desechos es de 25mm. Las medidas de este inodoro es de 351 x 352 x 430 mm y tiene un peso de 17 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *