Charter Náutico en Malta

 

Charter Náutico en Malta, Cada vez más gente elige para sus vacaciones Alquilar un Velero en Malta. Es un destino para gente de todas las edades. Puedes disfrutar del mar y del sol tranquilamente, y también puedes vivir experiencias si eres aficionado a los deportes acuáticos y a las excursiones que implican aventura.

Viajar a Malta también te permitirá descubrir pueblos históricos, ciudades y rincones preciosos.

Viajar a Malta está muy de moda entre los turistas europeos debido a que este país ofrece una gran variedad de actividades.

Es una isla histórica, está llena de edificios antiguos y pueblos que parecen vivir en el pasado. Aunque es una isla pequeña,posee una gran cantidad de puntos de interés y patrimonios de la humanidad.

Malta tiene un clima idóneo. El sol brilla casi todo el año, en verano las temperaturas rozan los 30 grados, y en invierno no suelen bajar de los 15.

Charter Náutico en Malta: Aquí os dejo una lista de los sitios que no os podéis perder en Malta:

-La Valeta: es la capital de Malta. Es patrimonio mundial de la UNESCO y sus callejuelas se pueden recorrer sin cansancio en una mañana. Este destino no se lo pueden saltar los amantes de la historia del arte, ya que en esta ciudad está la Concatedral de San Juan.

-La ‘tres ciudades’: desde los jardines altos de Barrakka, en La Valeta, se pueden ver las tres poblaciones que destacan por sus murallas: Cospicua, Senglea y Vittoriosa (Birgu). Esta última ciudad aún conserva su belleza en iglesias, calles y paseos aun habiendo sido bombardeada en la segunda Guerra Mundial.

-Mdina y Rabat: son dos ciudades que se encuentran una al lado de la otra. En ellas se mezcla la arquitectura medieval y barroca. La Puerta de Mdina se encuentra en la entrada de la ciudad. Rabat es rica en monasterios, iglesias y conventos.

-Gozo: la segunda isla más grande de Malta, a la que solo se puede acceder en barco. Una vez en la isla, es importante visitar Rabat o Victoria y, sobretodo, su ciudadela desde la cual hay unas impresionantes vistas de toda la isla.

En esta isla también es importante visitar Dwejra, donde está la Ventana Azul (un precioso arco de roca tallado por el mar y el viento de veinte metros de alto).

Allí os recomiendo ver el Mar Interior, que es una especie de laguna que se conecta con el mar mediante una cueva en los acantilados.

-Comino: es la isla más pequeña de Malta y es el sitio perfecto para desconectar. Es una isla paradisíaca, literalmente. En esta isla no hay ni coches ni zonas urbanas; solo existe un hotel que se abre en temporad alta. La Laguna Azul es una playa de arena blanca y aguas cristalinas, un paraíso.

Malta es un país lleno de maravillas, y cuyas islas son un paraíso.

Tiene bahías, ciudades medievales amuralladas y hermosas iglesias barrocas.

Opino que la mejor manera de visitar Malta es en barco, ya que consta de cuatro islas las cuales todas merecen la pena.

¡No perdáis la oportunidad de viajar al paraíso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *