Traga cabos de cubierta cromado

Los traga cabos son los accesorios ideales para guardar los cabos o cadena de manera segura y sobre todo sin que se enreden entre ellas, de esta manera le asegura al tripulante un manejo más rápido y seguro al momento que deba sacar los cabos o cadenas para realizar algún trabajo en el barco o velero. En el portal web de nauticaglobal.es ofrece en su catálogo un traga cabos cromado en 155mm, este producto cuenta con un portillo cromado con paso para cabos y cadenas, de la misma manera incorpora un cierre con bisagra para una inspección segura.

Descripción

Este producto está elaborado con alta tecnología que asegura su alto nivel de calidad y funcionamiento, es perfecto para colocarlo en la embarcación, su diseño es muy elegante y aporta una manera adecuada de adornar el barco o velero.

El uso de traga cabos es ideal cuando el tripulante no tiene una zona específica donde colocar los cabos y cadena, al contar con un seguro es una manera extra para mantener en buen estado los cabos y sobre todo evita que se usen de manera inadecuada por terceros que se encuentren en el barco.

Envío

Este traga cabos cuenta con 15% de descuento y el envío se realiza entre 7 y 10 días hábiles a cualquier parte de España y Portugal, este producto cuenta con 2 años de garantía y en caso de devoluciones es totalmente gratis. Gran precio para un producto de excelente calidad.

Las personas que desean adquirir alguno de estos productos se asegura de llevar productos de buena calidad para su embarcación, todos los productos que comercializa Argonáutica cuenta con excelentes niveles de calidad, de esta manera el cliente se asegura de llevarse los mejores accesorios para su embarcación.

One comment on “Traga cabos de cubierta cromado

  1. un traga cabos de excelente calidad, muy resistente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *