Limpiaparabrisas para barcos

Las condiciones meteorológicas en la mar son muy cambiantes, puede amanecer un estupendo día de sol y en unas horas formarse una gran tormenta o entrar un frente fuerte de viento y lluvia. Tener una buena visión a bordo de nuestra embarcación es un aspecto importante a tener en cuenta, debemos mantener limpio nuestro parabrisas. Un buen limpiaparabrisas mantendrá nuestros cristales limpios en todo momento, no sólo en días de meteorología adversa, también nos ayudará a eliminar esa sal marina que se pega en nuestros cristales a causa de las olas.

En está sección ponemos a tu alcance los limpiaparabrisas de mayor calidad en el mundo náutico, los limpiaparabrisas Anchor, fabricados especialmente para barcos y muy resistentes a fuertes condiciones de lluvia y viento. Los brazos limpiaparabrisas ajustables o los brazos pantógrafos fabricados en diferentes medidas se ajustarán perfectamente a las lunas de tu barco junto con las escobillas de diferentes tamaños, fabricadas en diferentes materiales resistentes a la corrosión, impedirán que nunca te quedes sin avistar cualquier peligro que puedas encontrarte en el mar.

Los recambios, como bien sabes son nuestra especialidad, ponemos a tu disposición un amplio catálogo donde podrás encontrar desde motores de limpiaparabrisas TMC, tanto ajustables como fijos y en diferentes voltajes, pasando por interruptores para colocar en tu cuadro de mando, hasta depósitos de líquido para limpiaparabrisas que con el kit pulverizador de agua, la limpieza de tu parabrisas será excelente.

Compra Online con descuento Limpiaparabrisas para barcos