Alquiler de barcos en Port Balís

Alquiler de barcos en Port Balís

    Muchos turistas optan por comenzar su aventura en un lugar divertido, con vida, como el puerto deportivo de Port Balís que es, en realidad, un excelente lugar para iniciar unas vacaciones maríticas, con Viento Aparente, alquilar un barco en Port Balís será cosa de pocos minutos y puedes hacerlo desde casa, con el mínimo esfuerzo y desde luego, con un costo económico en relación a la competencia. Viento Aparente te ofrece un 50% de rebaja al reservar con antelación la embarcación para tu aventura a través de su plataforma web.

Alquiler de barcos en Port Balís

alquiler de barcos en port balis

¿Por qué rentar embarcación con Viento Aparente en Port Balís?

Son muchas las ventajas, pero entre las más importantes tenemos:

 – Variedad: Tanto en modelos como en tamaños, Viento Aparente cuenta nada menos que con 10.000 barcos en todo el mundo, ya debes tener claro que el tamaño no será problema, tanto si requieres mucho espacio podrás optar por un yate de 100 metros o si es un viaje de dos, alquilar un cómodo velero.

 – Seriedad: Una empresa con buenas referencias por todos lados, sus esfuerzos sostenidos por hacer del turismo marítimo una cultura estable en todo el mundo, con sistemas para facilitar el acceso, técnica y económicamente, de todos a sus embarcaciones, le ha hecho ganar el mejor sitial como compañía de alquiler de barcos de talla mundial.

 – Opciones: Con patrón o sin patrón, tú decides si quieres manejar la embarcación o quieres ponerte en manos de un profesional, es importante recordar que el patrón se encarga de las tareas de amarre, puede quedarse en el barco mientras visitas/conoces la costa o  disfrutas de la comida local en un restaurante de la costa. Hay que tener en cuenta que al rentar barco en Port Balís, deberás alejarte un poco del puerto para visitar calas y playas de otras localidades.

 Deporte Marítimo

    Si quieres conocer un poco el mundo del deporte de vela, es el mejor lugar que puedes seleccionar, muchos instructores estarán a tu disposición, pero si prefieres disfrutar mirando las competencias, también es un buen sitio, en distintas temporadas del año, verás embarcaciones con gente en cubierta disfrutando con una buena comida, cervezas o buen vino de las competencias que se desarrollan en Port Balí.

¿Un velero para vacacionar?

    Desde luego que es perfectamente válido y aprovechable, hay una concepción errónea de que el velero es solo para hacer deporte o salir de aventura a jugar navegando con el viento. En primer lugar, los veleros actualmente cuentan con un motor, funciona muy bien para llegar a costa y para partir, pero también para atender cualquier problema en medio del mar o, en caso de que el viento no esté ayudando mucho, con el motor el velero puede desplazarse con total normalidad, nada que temer. Por otro lado, un velero es un sitio cómodo, donde tanto una pareja sola como con niños, caben cómodamente y podrán visitar muchos lugares en corto periodo de tiempo, después de la lancha, el velero es lo más práctico para ir de un punto a otro con comodidad y velocidad. Alquilar un velero con viento aparente en Port Balís te facilitará tu aventura marina.

      Recomendaciones

Si te has decidido por alquilar un velero, estas son algunas recomendaciones que debes tener en cuenta:

 – Maletas: Olvídate de las pesadas e incómodas maletas cuadradas duras. En un velero el espacio es muy importante y normalmente, la parte específicamente hecha para las maletas suele ser un espacio reducido, en lo posible, conviene usar bolsos, flexibles, que puedan adaptarse al espacio.

 – Comida: Normalmente los barcos, incluidos los veleros, no vienen con hieleras a bordo, olvida los pollos o carnes y trae algunos enlatados, frutas que puedan conservarse con los días. Aunque bien visto esto no puede ser problema, a fin de cuentas, parte de la aventura es conocer la comida local, ¿no?

 – Calzado: Toda la ropa es importante, estar cómodos, no andar con abrigos gruesos y calurosos en el velero, pero el calzado es fundamental, la plataforma es resbalosa y debemos recordar que el velero está entre las embarcaciones más pequeñas, por ello se recomienda usar calzado ligero, de goma y antiresbalante, esto es muy importante para que no te veas obligado a andar descalzo en cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *