Boya para Fondeo con Herrajes 300 mm

La boya para fondeo es uno de los artículos más importantes a bordo de cualquier embarcación, aunque su uso variará según la travesía y de acuerdo a las normas que rijan en el lugar donde se pretenda hacer la parada. Cada vez más está regulado el fondeo de embarcaciones en litorales. Las calas y los fondeaderos cada vez están más llenas y ello desde luego va a afectar el medio ambiente marino. Por eso es conveniente que al adquirir una boya nos aseguremos que compramos la mejor calidad y lo mejor para cuidar al máximo el medio ambiente, como las que ofrece Navega Fácil tienda náutica: https://www.navegafacil.es/

Boya para Fondeo con Herrajes 300 mm

Boya para Fondeo con Herrajes 300 mm

     Es muy distinto un fondeo para unas horas con el mar en calma y de día a un fondeo para pasar la noche, pero siempre que sea posible se amarrará en boyas fijas al fondo con cadena, desconfiando de los cabos, pues pueden estar en mal estado. Otro consejo muy importante es no amarrar directamente sobre la boya, pues el plástico puede también estar en mal estado. Siempre se amarrará sobre la cadena que sujeta la boya, soltando de nuevo la boya al mar para que no manche la cubierta.

Por eso tanta gente decide optar hoy por la Boya para fondeo con herrajes 300mm de Navega Fácil, incorpora un eje galvanizado con grillete en un extremo y giratorio sacavueltas en el otro extremo para facilitar el fondeo.

Todo ha sido pensado para maximizar la eficiencia en el uso de la boya de fondeo, incluso su color rojo está diseñado para facilitar la ubicación desde cierta distancia.

Recuerda, si necesitas una boya de fondeo, no adquieras cualquiera, asegúrate de comprar la de mejor calidad que solo en navega fácil la puedes conseguir.