Alquila un velero en Girona

Alquila un velero en Girona. Alquila este velero deportivo Malbec 36 para sentir la navegación en estado puro. Fantástico velero deportivo de 2 camarotes ideal para los que les gusta navegar a vela pero también la comodidad.

Velero de más de 10 metros de eslora con capacidad para 10 personas de día. Barco ideal para explorar la costa, playas y calas de Girona y sus alrededores o para pasar una semana de vacaciones. Capaz de satisfacer las exigencias de cualquier navegante, ya sea para navegación de altura o de crucero.

Posee 2 camarotes, salón convertible y 1 baño que permite pernoctar a 6 personas. También tiene una cocina bien equipada y un espacio interior muy bien diseñado que ofrece una habitabilidad inigualable, con un gran salón/comedor ideal para relajarse.

A nivel exterior este barco tiene una bañera integrada y muy segura, ideal para los más pequeños. Dotado de una plataforma de baño de fácil acceso al agua. Por su equilibrado velamen, es ideal para salidas tranquilas en familia o amigos.

Viento Aparente te ofrece la oportunidad de poder alquilar este barco en Girona, una experiencia única para tu familia y para ti. Las vacaciones perfectas, no te lo pienses dos veces y alquila!